Inicio Crear cuenta Rastreo de paquetes Calculadora Otros servicios

Mostrando los precios en

CR
Inicio

Quiénes somos

En el año 1999 un grupo de colombianos comprometidos con el crecimiento de la industria y el país, conformaron UltraBox con el único objetivo de facilitar el desarrollo del e-commerce en Latinoamérica. Consolidándose como una de las compañías con más experiencia en logística, asociada al comercio electrónico del país.

Por más de 15 años hemos acompañado a los colombianos en sus compras en tiendas virtuales, ofreciéndoles alternativas de importación innovadoras, ágiles y oportunas de artículos de consumo para personas, así como materias primas, insumos y productos necesarios para el desarrollo de la industria.

Fue, asi como el crecimiento y desarrollo de la empresa en el negocio de compras, y envios online que aperturamos oficinas en San Jose, Costa Rica desde Mayo 2016. Con el proposito de dar a los costarricenses, un servicio con mayor alcance puerta-puerta.

Actualmente contamos con bodegas ubicadas en Miami, Madrid y Guangzhou lo que nos permite ofrecer una cobertura Global a todos nuestros clientes.

Nuestros procesos son 100% legales y transparentes,  en concordancia con el Régimen de envíos urgentes y de acuerdo con el Direccion General de Aduana de la Republica de Costa Rica.

Ofrecemos a nuestros usuarios una propuesta de valor con ventajas concretas como:

  • Alcance: Acceder a miles de productos y servicios en cualquier lugar del mundo.
  • Precios: Conseguir miles de productos y mercancías al mejor precio en cualquier lugar del mundo eliminando intermediarios.
  • Seguridad: Los avances en la tecnología permiten realizar transacciones seguras en cualquier parte del mundo sin necesidad del efectivo.
  • Comodidad: La posibilidad de analizar, cotizar y comparar, desde la comodidad de su casa cualquier producto en el exterior, y que llegue por la vía más rápida y segura al lugar donde desea.

Todos nuestros clientes cuentan con el acompañamiento de nuestro equipo humano, el cual está capacitado y comprometido con hacer de sus compras en internet la mejor experiencia.

Abrir por aqui