Inicio Crear cuenta Rastreo de paquetes Calculadora Otros servicios

Mostrando los precios en

PE
Inicio

Preguntas frecuentes

¿Qué obtengo al suscribirme al servicio Ultrabox?
Una dirección física en la ciudad de Miami y en la ciudad de Madrid, en donde sus compras realizadas por Internet, catálogo o cualquier otro medio, son recibidas, clasificadas y enviadas a diario a su casa, fábrica u oficina en Perú.
  • Acceso al mundo del comercio virtual, a sus precios y calidades globales.
  • Comprar desde su casa u oficina en Perú en miles de almacenes alrededor del mundo.
  • Ahorrar en el costo de sus envíos desde USA y España sin desmejorar los tiempos de entrega.
  • Comprar en almacenes que por política interna no despachan la mercancía directamente a Perú.
Aquellas compañías que despachan internacionalmente utilizan 2 sistemas: Envíos Express y Envíos Postales. Los primeros tienen la desventaja de ser muy costosos y en ocasiones son mayores que el precio de la mercancía misma.
Usted puede realizar sus compras en la Tienda de su preferencia. Le recomendamos cerciorarse que sea un sitio seguro para transacciones por Internet. También puede comprar el producto de su preferencia que nosotros se le traemos a Perú, siempre y cuando no sea un producto prohibido por la Ley Peruana. (ver "Restricciones").
Sí, simplemente debe hacerlos llegar a su dirección en Miami o Madrid con toda la información necesaria: descripción de la mercancía, precio y remitente.
No, la entrega nacional se realiza mediante empresas de paqueteria nacional, no tiene ningún costo adicional con Ultrabox Perú.
No, el uso de sus tarjetas de crédito para compras en el exterior no generará ningún costo adicional en el exterior.
Una vez su envío o documento llega a Miami o a Madrid, este es despachado a Perú inmediatamente, siempre y cuando cumpla con los datos de envío exigidos por Ley (factura y medidas aplicables al "envío postal"). Desde Miami o Madrid entregamos diariamente a la aerolínea y tenemos proceso de nacionalización todos los días; salvo que usted haya dado instrucciones diferentes sobre el manejo de su envío.
Utilice nuestra calculadora para conocer el detalle de los cargos de envío. Haga "click" en "calcule el costo de sus envíos"
No, los envíos menores a los 200 dólares americanos, no pagan impuestos. Adicionalmente si usted nos informa sobre la posición arancelaria de su producto, nosotros lo registramos en la guía del transportador especializado y lo declaramos ante la aduanas con el arancel y el IGV correspondientes a esa posición. Para mayor información puede escribir a peru@ultrabox.com.
Para conocer la liquidación del envío acuda a nuestra calculadora haciendo "click" en "calcule el costo de sus envíos". Esta calculadora le mostrará el valor a pagar de acuerdo con la información suministrada por usted. También puede hacer "click" en "Tarifas" para mayor información. Recuerde que los valores pueden variar dependiendo de la tasa de cambio del día en que llega su envío.
El almacén donde usted hace la compra hará el cargo directamente a su tarjeta.
Ingrese a la página web de su elección, seleccione la mercancía de su agrado, luego pague con su tarjeta de crédito e indique en los espacios asignados "su dirección" en Miami o Madrid, asegurándose de colocar el número de su suite. La mayoría de los almacenes en la red tienen protocolos de compra similares y son amigables en el sentido que le irán guiando para hacer fácil su compra. Recuerde siempre hacer compras en sitio seguros.
A partir del momento en que su envío llegue a Ultrabox Miami o Madrid, usted podrá conocer su estatus, ingresando a nuestro portal con su correo electrónico y su contraseña. Si usted ha dado una "prealerta" en el momento que realizó su compra, el sistema de Ultrabox automáticamente le habrá asignado un número a su envío. Con este número también podrá rastrearlo haciendo "click" en "rastreo rápido de envíos".
Es importante conocer el tiempo que se tomará la tienda o su proveedor en despachar su pedido hasta Miami o Madrid y saber si el envío lo realiza su proveedor con algún courrier que tenga un sistema de rastreo. Los retrasos de su almacén o proveedor están fuera de nuestro control. Una vez que su envío es recibido en Miami o Madrid, este será registrado y automáticamente usted será avisado de su llegada vía correo electrónico. Este correo también le informará sobre las características del envío (precio, peso físico y peso volumétrico). A partir de este momento usted nos podrá dar instrucciones y conocer vía internet, en la página www.ultrabox.com el estatus de su envío.
Sí, ingresando a nuestro portal con su correo electrónico y su contraseña puede dar instrucciones para diferir sus pagos en el campo correspondiente a "notas de envíos" o si lo prefiere también puede informarnos a través de correo electrónico.
Ultrabox S.A.C está regido bajo las normas de seguridad de la plataforma de pagos en línea Payu Perú la cual lo acredita como sitio seguro en Internet. Internamente su número de tarjeta no puede ser visto por persona alguna, ya que el mismo programa se encarga de hacer las transacciones bancarias correspondientes.
Puede hacerlo ingresando a nuestro portal, haciendo "click" en "mi información" y colocando el cambio que desea en "notas", o comunicándose con nosotros vía correo electrónico o por teléfono, donde con gusto será atendido.
No, desde cualquier parte del mundo usted puede remitir sus envíos por courrier a su suite en Miami o Madrid, desde donde le serán enviados a su casa u oficina en Perú.
Sí, con su envío debe llegar la guía correspondiente a la nacionalización del mismo. En caso de necesitar otro documento adicional por favor solicitarlo vía correo electrónico a peru@ultrabox.com.
Una vez usted recibe su envío, automáticamente le llegará una boleta o factura correspondiente al valor del envío e impuestos de nacionalización vía correo electrónico. Si usted requiere los documentos en físico puede solicitarlos por teléfono o por correo y se la haremos llegar.
Abrir por aqui