Ultrabox - Mi suite - Mis paquetes

Inicio Crear cuenta Rastreo de paquetes Otros servicios

Mostrando los precios en

CO
Testimonios
MUZCA TECHNOLOGY SAS
Desde hace 13 años Ultrabox es mi proveedor estrella en servicio de courier, mi empresa importa componentes electrónicos y equipos de medición. Me satisface el servicio de Ultrabox, porque piensan y actúan como nosotros lo hacemos en nuestra empresa, son éticos y profesionales en el servicio, sus precios son muy competitivos, son muy responsables en el transporte cuidadoso de la mercancía y en los tiempos de entrega, la atención es personalizada y el trato es muy amable. Nos orientan cuando tenemos dudas en cuanto al manejo aduanero de la mercancía, y así hemos podido importar con todas las reglas y sin sanciones, es decir sin preocupaciones. Las veces que hemos sido requeridos por la DIAN para aclarar importaciones, nuestros documentos en regla nos han permitido atender sin novedades a sus requerimientos. Ultrabox inspira transparencia y tranquilidad para nuestra empresa.
Sales Manager Arrow Electronics
Ultrabox ha sido un aliado importante para el crecimiento en Colombia de nuestra compañía Arrow Electronics. Con más de 15 años de buen servicio recomendamos sus servicios a nuestros clientes, las entregas son puntuales, las tarifas muy competitivas y el manejo de la carga ha sido el apropiado. En las ocasiones que hemos tenido excepciones nos han atendido de forma personal y eficiente.
Central Automotriz Eurovans S.A.S
Por medio de la presente queremos Por medio de la presente queremos hacerles saber nuestra grata aceptación para con ustedes, hemos podido conformar una buena relación comercial este año; gracias a su cumplimiento en la entrega de los pedidos, a su colaboración en la solución de inconvenientes presentados y a la buena atención al cliente que hemos recibido por parte del asesor Juan Carlos Parra.
Elkin Nieto. Coordinador compras y logistica nacional. Equipos Industriales Fenix
ULTRABOX siempre ha escuchado mis necesidades, es muy facil de usar el servicio y el trabajo realizado va siempre acorde con mis instrucciones, me sirve mucho tener a la mano las declaraciones simplificadas de cada paquete, espero seguir contando con Uds
Casa BMW S.A.S
Ha resultado ser muy útil en el manejo de las importaciones de mi empresa, he tenido un servicio personalizado en cada pedido lo cual destaca mucho su servicio e interés por sus clientes, facilita y agiliza el tiempo de manejo cosa que con otras transportadoras no había conseguido. gracias.
Julián García Rodríguez - Director de Operaciones - NOATEC SAS
Nosotros acostumbramos como empresa reconocer el trabajo de algunos de nuestros aliados mas sobresalientes; sabemos la importancia que ustedes tienen para el logro de nuestros objetivos y en este caso a Ultrabox por su capacidad de dar a sus clientes mas que un servicio de transporte. Agradecemos enormemente la forma como nos han otorgado condiciones comerciales acordes con nuestro potencial y la excelente atención personalizada que recibimos de su parte. Eso sin hablar de la trazabilidad profesional y confiabilidad de sus servicios a pesar de la gran cantidad de envíos que nos han gestionado. Para satisfacción de nosotros y de nuestros aliados; muchos de los paquetes que nos han importado en las ultimas semanas estaban destinados para el diseño y la fabricacion de un ventilador artificial que está en proceso de validacion final por parte de Invima y que posiblemente ayude a salvar muchas vidas en la pandemia causada por Covid-19. Asi es como ustedes participan en nuestros proyectos sin quizá darse cuenta de la gran contribución que realizan. Esperamos seguir fortaleciéndonos en conjunto y soportando las exigencias de este cambiante panorama económico.




  • «
  • 1
  • 2 (current)
  • »
Arículos recientes
5 formas de ahorrar en las importaciones de su empresa

Las importaciones por parte de personas jurídicas, son usualmente efectuadas por medio del Régimen de Importación Ordinaria. Este modelo de importaciones genera gastos elevados en cuanto a aspectos como: Pago de tarifas mínimas de transporte: incluso si la carga es limitada en su tamaño o peso. Alquiler de bodegas...

Leer más...
¿Buscas videojuegos y consolas? te recomendamos 6 tiendas online

Al comprar una nueva consola o videojuego, es usual que busquemos la forma de encontrar un buen precio y recibir justo lo que queremos. Hacer este tipo de compras en tiendas online internacionales nos da la opción de ahorrar, además de otras ventajas, como la posibilidad de tener un juego o la más reciente edición...

Leer más...
Abrir por aqui