Inicio Crear cuenta Rastreo de paquetes Calculadora Otros servicios

Mostrando los precios en

CO
Testimonios
Novatos.co
Soy un cliente frecuente de Ultrabox, ha sido mi servicio de preferencia para importar libros que no consigo en las librerias nacionales. Me salen a un excelente precio y cuando los he necesitado con urgencia no han fallado las fechas.
Nicolas Uribe
Felicitaciones, llego muy rapido, tarifas buenas. muy cordiales
Manuel Iregui
Me fue bien en mi primer pedido con Ultrabox desde España. Lo seguiré usando.
Ana Rozo
Me encanta el servicio para traer maquillaje, además algunas cosas se consiguen más económicas en páginas de afuera, incluso trayéndolas.
Efeyce Integrales SAS
Como usuario de Ultrabox, no he tenido inconveniente alguno en las compras que he realizado por Amazon, Ali express y tiendas de ropa; además sus tarifas son competitivas y su atención al cliente es excelente.
Universidad de la Sabana
Para la Universidad de La Sabana es grato contar con sus servicios como proveedor contribuyendo al quehacer y el apoyo a la academia. Por lo anterior, queremos compartirle que se ha sido calificado en nuestra máxima escala de evaluación (satisfactorio) de proveedores por la calidad en el servicio y la oportuna atención a las solicitudes.
Astrónica SAS
A través del servicio ofrecido por Ultrabox, hemos logrado tener una buena relación de costo para la importación de nuestros productos. El cumplimiento y calidad que nos brindan han respaldado nuestra empresa y nuestros clientes han quedado muy satisfechos.
Gabriel Herrera - Director de Compras - Expert SAS
Ultrabox es una compañía con un excelente servicio al cliente personalizado y profesional, llevamos varios años trabajando con muy buenos resultados, es nuestro gran aliado en la cadena logística. Estamos encantados con Ultrabox, recomendadísimo!
Autopartes BMW & Mercedes-Benz
Quiero felicitar a la empresa de logística internacional Ultrabox por el buen servicio que hasta ahora ha venido desempeñando a la hora de transportar los paquetes que importamos desde el exterior, el servicio cuenta con buenos tiempos de entrega, pero lo mas destacado son las entregas a nivel local en la ciudad de Bogotá
ROYAL MOTORS
Quiero comentarles que el servicio hasta el día de hoy por parte de Ultrabox ha cumplido con todas mis expectativas. Son rápidos, eficientes, siempre atentos a cualquier inquietud que se nos va presentando. También me parece muy oportuno el seguimiento que podemos hacer a nuestros envíos, cada vez que reciben mercancía envían notificación al correo y al celular; cuando lo entregan a la aerolínea, cuando llega a Colombia y esta en nacionalización, y en el momento que sale a reparto a nuestra dirección. Es algo que siempre quieres tener para poder tener informados a tus clientes de sus pedidos. Les agradezco y espero siempre me atiendan igual.




  • «
  • 1 (current)
  • 2
  • »
Arículos recientes
5 formas de ahorrar en las importaciones de su empresa

Las importaciones por parte de personas jurídicas, son usualmente efectuadas por medio del Régimen de Importación Ordinaria. Este modelo de importaciones genera gastos elevados en cuanto a aspectos como: Pago de tarifas mínimas de transporte: incluso si la carga es limitada en su tamaño o peso. Alquiler de bodegas...

Leer más...
¿Buscas videojuegos y consolas? te recomendamos 6 tiendas online

Al comprar una nueva consola o videojuego, es usual que busquemos la forma de encontrar un buen precio y recibir justo lo que queremos. Hacer este tipo de compras en tiendas online internacionales nos da la opción de ahorrar, además de otras ventajas, como la posibilidad de tener un juego o la más reciente edición...

Leer más...
Abrir por aqui